TECH SECURITY & CONTROL  S.L         

               Su seguridad nuestra razón de ser

ALARMA

Nuestras alarmas están especialmente  diseñadas para la seguridad de nuestro hogar o negocio, proporcionando la máxima seguridad, la Central Receptora de Alarmas esta siempre pendiente ante cualquier salto de alarma, donde en caso de intrusión se activará el operativo dando aviso inmediato a la policía, para que su hogar o negocio este protegido en todo momento. Nuestra alarma para negocio se adapta a tus necesidades, ya sea en oficinas, naves o locales comerciales. ¡Cuenta con la mejor protección para tu negocio! Disfrute de un control total de las funciones de seguridad, directamente desde una única e intuitiva aplicación móvil, donde puede ver qué ocurre en su hogar o negocio. Disfruta de un control total de las funciones de seguridad de tu hogar,  “¿Han llegado los niños del cole?¿Me habré dejado las luces encendidas? puedes ver qué ocurre en tu hogar desde cualquier lugar.

  • Modo Fuera de Casa: Conectar o desconectar la alarma en remoto.
  • Modo Vacaciones: El hecho de estar de vacaciones no significa que tu sistema de seguridad lo esté.  podrás programar la activación o desactivación de la alarma de forma automática.
  • Modo Notificación: Es posible personalizar las acciones que se activan en respuesta a eventos específicos, como la vídeo verificación en tiempo real en caso de un robo.

 

Comienza a vivir con la tranquilidad de tener una alarma que te protege permanentemente.

 




 


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de