TECH SECURITY CONTROL            SU SEGURIDAD NUESTRA RAZÓN DE SER 
 




PROTEGEMOS TU HOGAR O SEGUNDA VIVIENDA EVITANDO LA OCUPACIÓN

Nuestros sistemas de alarmas con  verificación de imágenes de Tech Security Control,  protegen tu hogar las 24 horas al día los 365 días del año, dando aviso inmediato a la policía en caso de una posible intrusión. 

Protege tu vivienda de la ocupación con nuestra alarma con detección anticipada de intrusos con sensores de última tecnología que evitan las falsas alarmas.

Ahórrate los costes en procesos judiciales y descansa con la tranquilidad de tener un sistema de seguridad que impedirá el intento de ocupación  de tu hogar. 


PROTEGEMOS LO QUE MAS TE IMPORTA




Tu seguridad y la de los tuyos es lo primordial. 

Protegemos y damos seguridad a Comunidades de vecinos, ante los numerosos robos en trasteros, daños a vehículos y ocupación ilegal de viviendas. Confía en nuestro equipo de profesionales para darte la mejor solución en seguridad.


 Tech Security Control es especialista en la instalación de cámaras de reconocimiento de matriculas, especialmente indicadas  para el control de accesos e identificación para determinadas zonas urbanas, accesos a urbanizaciones, recintos de seguridad o parking.